Acerca de nosotros

Puntualidad

La entrega debe realizarse en el momento estipulado, conforme a las características pactadas por el cliente, factor importante para futuros pedidos, proceso que se desarrolla de la manera más eficiente para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.

Responsabilidad

La distribución tiene que funcionar como un proceso perfectamente engranado, para mantener nuestra competitividad, establecer la mejor ruta posible para cubrir a cabo todos los pedidos pactados. Es importante uso de las tecnologías móviles para que los desplazamientos sean efectivos a la hora de llegar al lugar indicado, garantizando también su satisfacción con la entrega. Asimismo, notificar a nuestros clientes del recibido del producto.

Innovación

Es la mejora en la actividad empresarial mediante cambios de modelos de negocio, de procesos, de organización, de productos y de comercialización para hacer el negocio más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado. Productos totalmente personalizados para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.

Con amor para ti...

www.desayunossorpresavillavicencio.com elaborados con amor, delicadeza, a mano, para sorprender a tu ser querido, porque hoy es un día perfecto para ser feliz.

Elige el que más te convenga

Quienes somos

DesayunossorpresaVillavicencio.com. Es un emprendimiento que fue creada en el año 2.020 por Stella Renteria Astaiza y en compañía de mi esposo Rubén Hernando León Puentes, con el propósito se suplir la necesidad durante la pandemia, de transmitir los sentimientos de una persona a otra a través de un detalle para sorprender a sus seres queridos, llevando alegrías a sus hogares, sitios de trabajo o donde se encuentra el homenajeado y sacando una sonrisa, fue una gran oportunidad de negocio y que hoy en día a crecido gracias a la contribución de mis clientes satisfechos, quienes son los que me motivan a seguir creciendo. En la actualidad esta empresa se ha posicionado en el mercado con tres factores importantes que son la puntualidad, responsabilidad e innovación; detalles y productos que son entregados en su domicilio y presentación según lo acordado con el cliente. desayunossorpresavillavicencio.com., elabora sus pedidos a gusto de la persona que brinda el detalle. En los catálogos ofrecemos una gran variedad de productos para celebrar cualquier ocasión. Nuestra misión es comunicar tus sentimientos y emociones, preparándolos con todo el amor, brindando satisfacción en el servicio tanto al comprador como quien lo recibe. Preparamos tus entregas con productos de la mejor calidad, desayunos saludables y nutritivos. Déjanos ser tus cómplices, para entregar esta linda sorpresa.

Las irresistibles bandejas mixtas para celebrar cualquier ocasión

Nuestro equipo

Estamos dispuestos y felices de poder atenderlos

Stella Renteria A

Propietaria

Rubén Hernando León P

Propietario

¿Interesado? ¡Compra aquí los mejores detalles y desayunos sorpresa!

¡Ven y celebra con nosotros! Elaboramos sus desayunos sorpresa únicos e inolvidables; originales y personalizables, generando emociones en la puerta de tu hogar, lugar de trabajo o donde te encuentres. Es el momento de sorprender a tu persona favorita con productos de excelente calidad.